jueves, 11 de noviembre de 2010

CONCURSO EN EL TALLER CONSTRUIMOS CON LA TIERRA

El jueves 11 de noviembre de 2010 a las 13:00 horas en el auditorio de la Facultad se llevó a cabo la evaluación de maquetas de una estancia que tuviera una cocina lorena con un fundamento teórico-conceptual, elaboradas por los equipos participantes en el taller Construimos con la Tierra, organizado por el Arq. Salvatore D'Auria y el Arq. Gustavo Carrasco Santos.
El jurado estuvo conformado por Arq. Hans Kabsch, Arq. Héctor Rivera Aviles, M. Ing. Rafael Moreno y Arq. Prometeo Islas Sánchez.
El M. Arq. Carlos A. Ramírez Montes en representación del Director de la Facultad agradeció la participación de los estudiantes y del jurado en el taller, y a su vez hizo mención de que este tipo de actividades enriquecen la academia, la cultura y las artes en esta institución educativa.
Conforme a los criterios de evaluación el jurado revisó las láminas y las maquetas de los nueve equipos participantes conformado por estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura.
El primer lugar lo obtuvo el equipo conformado por Liliana, Daniel Lépiz, Zaida, Irving y Misael , segundo lugar equipo por Colin, Itzaé, Edna, Ingrid, Rafael y Fernanda , tercer lugar equipo integrado por Rani, Julio, Omar, Genesis y Leonardo y la mención honorífica otorgada al equipo conformado por Jorge Neri, Josué, Victor, Jesús y César.
La maqueta ganadora será modelo para la construcción del proyecto que realizarán los participantes del taller.