miércoles, 17 de marzo de 2010

LA COMUNIDAD DE ARQUITECTURA "5 DE MAYO" CELEBRA LA SAMARITANA

Para continuar con las costumbres del cuarto viernes de cuaresma o el día de la samaritana, en diferentes instituciones, dependencias o negocios regalan aguas, por tal motivo y no dejando de lado las tradiciones que nos caracterizan, el día viernes 12 de marzo de 2010 a las 12:00 p.m. la Dirección de la Facultad ofreció aguas de horchata, chilacayota y jamaica a toda la comunidad administrativa, docente y estudiantil, así mismo se contó con la presencia de la Marimba quien amenizó con bellas melodías el momento en que los presentes;degustaban de los ricos sabores de las aguas, mientras platicaban disfrutando con los amigos y compañeros de la escuela y solicitando algunas melodías a la marimba.




No faltó quién pasó varias veces a tomar agua para poder saborear de todas las que había, o quienes pasaron por el segundo vaso de la que más les había gustado.



Algunos docentes aprovecharon la ocasión para intercambiar puntos de vista estando en una sana convivencia fuera del trabajo en las aulas.